Hotline:
+ 49 (0) 2204 2918806

Novedades

Cooperación KVP Business Solutions - Estudio de mercado
Published at 2009-01-14 18:07:21
 

KVP Business Solutions una empresa lider en India busca posisionarse en el mercado europeo

El portal www.estudio-mercado.es tiene muchas expectativas por la cooperación con KVP Business Solutions.  KVP busca posicionar sus estudios de mercado en el mercado europeo. “Estamos muy contentos con nuestra cooperación con www.markt-studie.de, una empresa eficiente que en la actualidad cuenta con clientes de alrededor 15 países y que está optimamente en el mercado europeo ", dijo Ajay Prabhu, director general de KVP.




Manuel Bravo Sanchez, gerente de estudios de mercado, y Daniel Klemmt, Director Ejecutivo, expresaron por su parte: "Estamos muy satisfechos con KVP Business Solutions, es una empresa en expansión y es una empresa de consultoría competentes de la India, nos alegramos de contar con este nuevo socio”. Con la inclusión de KVP en nuestra base de datos contamos con información sobre la industria aeroespacial, de esta manera podemos ampliar nuestra red en el mercado internacional.  Por lo tanto Bienvenido KVP! "


Sobre KVP Business Solutions


KVP Business Solutions es una empresa de consultoría de negocios a nivel mundial. Su asesoría está relacionada a los ámbitos de contratación externa, al desarrollo del mercado y ventas, recursos humanos, optimización de recursos y a la automatización. Atención personalizada por un equipo de expertos, apoyo a sus clientes en cada etapa de la aplicación de la estrategia.


Sobre  www.markt-studie.de
El portal de ventas independiente y de búsqueda de mercado www.markt-studie.de , se ha convertido en los últimos años en un centro de investigación de mercados, de opiniones y de motivos. Cuenta con una red mundial de mercados en el ámbito nacional e internacional de investigación con especialistas de aproximadamente 15 naciones.


Estudio de mercado : "Competitive positioning and list of suppliers of aerospace industry players"

Otros estudios de KVP Business Solutions