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Términos generales de uso y negocio

Estos son los términos y condiciones de uso y negocio (de aquí en adelante “TCU”) de www.estudio-mercado.es (de aquí en adelante estudio-mercado.es) y de los respectivos publicadores de los respectivos reportes, siempre que reciban un pedido via estudio-mercado.es
 
El servicio de estudio-mercado.es esta enfocado exclusivamente para usuarios en los campos comercial, científico e independiente, no para el usuario final!
 
Nuestros servicios no están destinados a usuarios finales!


Area de validez

Los siguiente términos y condiciones aplican exclusivamente y sin reserva:

  • El uso del portal “estudio-mercado.es” operado por dynamic Technologies GmbH por personas tanto físicas como jurídicas (usuarios) – el proceso de orden y manejo de la orden entre el usuario y el respectivo publicador del reporte, con la condición de que se maneje vía estudio-mercado.es
  • La versión actual válida de los términos y condiciones generales aplica para uso y orden. Enmiendas y cambios serán indicados claramente. 
  • Al dar clic en “Si, acepta los términos y condiciones generales”, usted acepta los siguientes términos y condiciones generales. Condiciones divergentes del comprador no  son reconocidas por estudio-mercado.es, a menos que estudio-mercado.es haya llegado a un acuerdo por escrito.
  1. Servicios de estudio-mercado.es
  2. Precios (Neto, en EURO [€] o Dolares Americanos - US Dollars [$])
  3. Conclusión de un contrato – socio del contrato
  4. Envío – transferencia de la dirección de envío – envío defectuoso – pase de riesgo
  5. Método de pago, Recibo, Fecha de Pago y Pago
  6. Retencion del título / Elección de foro / Lugar de jurisdicción
  7. Cancelación/Derecho de retiro
  8. Protección de la información

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1. Servicios de estudio-mercado.es

1.1  Portal de búsqueda

estudio-mercado.es es un portal que tiene por objeto facilitar la búsqueda de un reporte.

 Nosotros tenemos reportes de varios editores para este propósito. Un código de país que indica el país de procedencia del editor, se coloca detrás de cada informe.  Nosotros agregaremos y actualizaremos los reportes en oferta continuamente.
 

1.2 Ofertas

Las ofertas de estudio-mercado.es son mostradas sin compromiso. Todos los precios, descripciones de productos, datos técnicos y fecha límite de entrega, mostradas por estudio-mercado.es están sujetas a posibles cambios y tienen tan solo un carácter informativo hasta que una orden se haya realizado.
 
El precio del reporte aplica si el usuario genera una orden.
 

1.3 Transmisión de orden o venta

Los reportes ofrecidos por estudio-mercado.es se pueden comprar a través del portal.
Dado a necesidades técnicas – en particular al IVA y las consideraciones de impuestos – debemos diferenciar de acuerdo a los siguientes criterios la compra de un reporte:
El país de origen del comprador (sede de la compañía)
Y
El país de origen del editor del estudio (sede de la compañía).  

1.3.1 Ordenes de transmisión o venta provenientes de Alemania y sede de los editores también en Alemania

Las ordenes de reportes de editores con sede en Alemania, serán transmitidas sin cargo alguno por estudio-mercado.es al editor del reporte (transmisión de orden).
 

1.3.2 Venta de reportes por estudio-mercado.es de editores con sede  fuera de Alemania

Al ordenar un reporte de un editor con sede fuera de Alemania, se manejará directamente la venta a través de estudio-mercado.es.
 

1.3.3 Venta de reportes por estudio-mercado.es a clientes con sede fuera de Alemania

La orden de un reporte por un cliente con sede fuera de Alemania será manejada directamente a través de estudio-mercado.es

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2. Precios (Neto, en EURO [€] o Dolares Americanos - US Dollars [$])

 2.1 Precio Neto

Todos los reportes y servicios en oferta en el portal estudio-mercado.es son ofrecidos en precios netos!. En nuestro portal, se encuentran los reportes de editores con sede en Alemania y en otros países, así como ordenes de Alemania y de otros países, por lo tanto los precios válidos se mostrarán en el proceso de pedido.
Para ordenes desde o fuera de Alemania, se aplica el  precio neto más VAT (7% o 19%).
 
El VAT (impuesto de venta) que aplica para la orden se encuentra indicado con la dirección de facturación y el número VAT.
 
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2.2 Moneda

Dado que hay reportes disponibles de editores con sede en Alemania y otros países, el precio del reporte está indicado en EURO o US Dollar.
 
a) Para pagos con tarjeta de crédito, su compañía de crédito o débito le cobrara el precio de cambio del día que aplique en su moneda.
 
b) Para pagos con factura, si el precio del reporte está en US Dollars será cobrado en EUROS con el cambio válido de la semana anterior a la compra.
 

2.3 Impuesto de Venta – Número VAT

Si la dirección de facturación se encuentra en Alemania, la tasa valida de impuesto VAT aplicará (7% - 19%) al precio neto.
 
Si la dirección de facturación se encuentra fuera de Alemania, se cargará el precio neto, con la condición de que el cliente tenga base en la Unión Europea y haya proporcionado una identificación VAT válida.
 
Deseamos destacar que una orden “importada” tiene que ser reportada en ciertos casos ante las autoridades financieras/ de impuestos de su país de acuerdo a las regulaciones aplicables.

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3. Conclusión de un contrato – socio del contrato

Un contrato de venta se genera entre estudio-mercado.es o el editor del reporte y el cliente cuando un comprador da clic en el botón de “enviar orden” , o envía por fax la orden a  estudio-mercado.es
 
Y

b) estudio-mercado.es acepta la orden con una confirmación de orden o un envío (ver puntos 1.3.2 y 1.3.3)
 
O

c) el editor del reporte alemán acepta la orden del comprador con una confirmación de orden o envío a la parte que ordena con base en Alemania (ver 1.3.1).

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4. Envío – transferencia de la dirección de envío – envío defectuoso – pase de riesgo

 4.1 Envío vía E-mail

A menos que se haya acordado de otro modo, el publicador del reporte entrega el reporte a la parte ordenadora a través de E-mail a la dirección indicada por la parte ordenadora. Otros formatos de envío, salvo disponibilidad se encuentran indicados en las descripciones de los artículos, por ejemplo versiones impresas, CD-ROM etc. Aquí el reporte es suministrado directamente por el publicador del reporte.
 

4.2 Transferencia de la dirección de envío al editor del reporte

Al aceptar estas TCUs la parte que ordena esta conciente de que los datos requeridos para manejar la orden / envio de la orden pueden ser transmitidos al editor del estudio a través de estudio-mercado.es El editor del reporte tan solo usa estos datos con el propósito de manejar la orden/envío.
 
Los detalles relativos a la fecha de entrega no son vinculantes. Si se producen acontecimientos que postergan la fecha de envio del reporte por parte del editor, la fecha de envio puede ser extendida sin problema.
 

4.3 Paso de riesgo

El riesgo pasa al comprador en cuanto la orden haya sido despachada al publicador del reporte, aun cuando se hayan hecho envíos parciales.
 

4.4 Envio incorrecto o defectuoso

Reportes que no hayan sido ordenados o se encuentren defectuosos tienen que reportarse inmediatamente a estudio-mercado.es, indicando exactamente la naturaleza del defecto vía correo electronico service@estudio-mercado.es o por Fax a ++49(0)221-67789734.
 
El reporte será canjeado si las objeciones están justificadas.

 

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5. Método de pago, Recibo, Fecha de Pago y Pago

 5.1 Pago por adelantado para la primera orden / usuarios finales

Estudio-mercado.es se reserva el derecho del pago por adelantado con las primeras ordenes y envios de los usuarios finales. Los envíos en estos casos se inician en cuanto el pago se haya recibido.
 

5.2 Ordenes con dirección de facturación dentro de Alemania – fecha de pago y estándares del pago

La venta se realiza a cuenta; el comprador debe liquidar la cuenta inmediatamente.
 
Si el cliente no efectúa el pago, estudio-mercado.es tiene el derecho a cobrar un interés del 8% sobre pagos tardíos de acuerdo con las tazas anuales de préstamos del Banco Central Europeo (European Central Bank).
 

5.3 Ordenes con dirección de facturación fuera de Alemania

Clientes con una dirección de facturación fuera de Alemania deben pagar por adelantado con una tarjeta de crédito o depositar el dinero en nuestra cuenta bancaria, antes de que el reporte sea enviado. Usted recibirá un recibo de estudio-mercado.es y/o dynamic Technologies GmbH.
 
El recibo sera generado en US Dollars para los reportes listados en US Dollars. Su compañía de crédito o débito le cobrara la taza de cambio diaria que aplique a su moneda

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6. Retencion del título / Elección de foro / Lugar de jurisdicción


El reporte enviado permanece como propiedad del editor del reporte o estudio-mercado.es hasta que el pago completo haya sido efectuado.
 
El lugar de jurisdcción para la orden es el la residencia del respectivo editor del reporte.
 
Todas las relaciones generadas por la orden, son manejadas por la ley de contratos en la Republica Federal de Alemania sin incluir la Convención de las Naciones Unidas en contratos para la venta internacional de bienes (United Nations Convention on contracts for the international sale of goods (CISG)). Colonia, Alemania es el lugar exclusivo de jurisdicción.

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7. Cancelación/Derecho de retiro

7.1. Lo siguiente aplica tan solo a usuarios finales

Envio de un reporte en formato impreso

Las ordenes puedes ser revocadas dentro de un periodo de dos semanas después de la fecha en que el reporte impreso haya sido recibido, con la condición de que el reporte regrese sin haber sido utilizado. Los reportes son enviados en un paquete sellado por el editor. Daños al sello imposibilitan el regreso del envío, y permite a estudio-mercado.es el cargar la cantidad apropiada. Si el reporte no ha sido usado, el reporte puede ser regresado dentro del periodo por carta o paquetería al editor, considerando un método de envío razonable. La cancelación debe ser hecha por escrito o por otro medio. Explicar los motivos de la devolución no es obligatorio. Aun así, sería de gran ayuda si nos pudiera nombrar la causa. Los costos del retorno del envío por debajo de un valor de €40 serán pagados por el comprador, a menos que el reporte recibido no sea el reporte ordenado. Los costos de retorno de un envio que excedan los 40€ serán pagados por estudio-mercado.es. Además, usted estará obligado a pagar una compensación por una pérdida en el valor si el reporte ha sido dañado.

Envío del reporte por E-mail

No hay derecho de retiro si el usuario final recibe el reporte vía E-mail!
 

7.2 No derecho de retiro / privilegio de retorno para reportes “entregados”


Lo siguiente aplica en general: Un privilegio de retorno de los reportes – a menos que se encuentre expresado de otro modo por adelantado – esta excluido.

7.3 Derecho de retiro de estudio-mercado.es

estudio-mercado.es tiene el derecho a retirarse de un contrato pactado bajo las siguientes condiciones:

  • Si el editor del reporte no se encuentra en condiciones de ejecutar el pedido dentro de un periodo de tiempo considerable.
  • Si estudio-mercado.es tiene argumentos razonables para considerar que el comprador no cumplirá con sus obligaciones contractuales basadas en los detalles estimados por el comprador, o  incumplimiento de sus obligaciones contractuales en el marco de otro contrato de venta con los informes de estudio-mercado.es
  • Si se genera errores debido a la forma  escrita, impresa o error de cálculo en la página web de estudio-mercado.es

 

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8. Protección de la información

La información personal que haya sido usada por estudio-mercado.es con el propósito de manejar la orden será usada exclusivamente de acuerdo con las regulaciones legales del publicador del reporte.
 
Condiciones finales de estudio-mercado.es

Derecho general de uso

Terminos de uso

Toda la información mostrada en el portal www.estudio-mercado.es esta enfocada a un uso personal – el uso comercial de las descripciones de los reportes y otra información no esta permitido. El publicador de la información en www.estudio-mercado.es esta protegido por derechos de autor. No nos hacemos responsables por errores hechor en el texto o por links incorrectos. El uso comercial de la información, por ejemplo, para crear su propio sistema de búsqueda o índice queda estrictamente prohibido. También queda prohibido el leer la información de manera automática utilizando programas.
 
Protección de la información

estudio-mercado.es tiene la autorización de usar la información personal de la parte ordenadora con el proposito de implementación y manejo de la orden del reporte. estudio-mercado.es tan solo transfiere la información personal para la orden al respectivo publicador del reporte con el propósito del envío.
 
Uso de cookies

Para poder hacer el proceso tan comfortable como sea possible, nostros – y otras compañías de renombre – usan los asi llamados cookes. Cookies son pequeños archivos de texto que posibilitan el reconocimiento de usuarios, de modo que el usuario no tenga que registrarse cada vez que acceda al sitio. Además, los cookies pueden ayudar a aumentar el éxito en la búsqueda de estudios. Utilizamos cookies para analizar el uso de nuestro servicio y para ofrecerle información interesante. También puede utilizar nuestro servicio sin cookies (una orden en liean requiere los cookies, como alternativa puede usar el Fax). Navegadores WWW se pueden configurar para que los cookies sean rechazados.
 
Area de validez – leyes aplicables

Todas las relaciones generadas del uso del portal de búsqueda estudio-mercado.es y que no esten fundadas en la orden de reportes se basan en estas condiciones, de otro modo son gobernadas por las leyes de contrato de la Republica Federal de Alemania, sin incluir la Convención de las Naciones Unidas en contratos para la venta internacional de bienes (United Nations Convention on contracts for the international sale of goods (CISG)). Colonia en Alemania es el lugar exclusivo de jurisdicción.
 
Claúsula de severidad

En caso de invalidéz legal o la no inclusión de terminos individuales, los terminos restantes del contrato permanecen válidos. Los términos inválidos o no incluidos deben ser remplazados por las estipulaciones legales respectivas o implícitas.
 
 
Colonia, 28 Febrero 2008 estudio-mercado.es

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